miércoles, 14 de enero de 2015

Monotributo - Posibilidad de continuar utilizando comprobantes impresos con anterioridad a Noviembre 2014

Régimen de emisión de comprobantes

Sr. Contribuyente Monotributista: Mediante el dictado de la Resolución General N° 3704 publicada en el Boletín Oficial del día martes 6 de enero de 2015 se dispone que, bajo determinados requisitos y condiciones, podrán seguir utilizando los comprobantes impresos con anterioridad al 1 de noviembre de 2014. 

Requisitos: 

Informar los datos de los citados comprobantes a esta Administración Federal a través de la página Web (www.afip.gob.ar) y mediante el servicio con clave fiscal denominado ”Autorización de Impresión de Comprobantes”, opción “Régimen de información de comprobantes en existencia”
No haber utilizado talonarios impresos conforme a lo previsto en la Resolución General N° 3665.

Condiciones:

El servicio mencionado se encontrará disponible hasta el día 31 de marzo de 2015, fecha límite para el ingreso de la información ya mencionada.

Guía Paso a Paso

Si desea conocer cómo informar los comprobantes en existencia, ingrese aquí.

Referencias normativas: 

· Resolución General N° 3665
· Resolución General N° 3704

Fuente: Comunicado AFIP

Si tienes alguna consulta, no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto ubicado a la derecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario