Sr. Contribuyente Monotributista: Mediante el dictado de la Resolución General N° 3704 publicada en el Boletín Oficial del día martes 6 de enero de 2015 se dispone que, bajo determinados requisitos y condiciones, podrán seguir utilizando los comprobantes impresos con anterioridad al 1 de noviembre de 2014.
Requisitos:
Informar los datos de los citados comprobantes a esta Administración Federal a través de la página Web (www.afip.gob.ar) y mediante el servicio con clave fiscal denominado ”Autorización de Impresión de Comprobantes”, opción “Régimen de información de comprobantes en existencia” | ||
No haber utilizado talonarios impresos conforme a lo previsto en la Resolución General N° 3665. |
Condiciones:
El servicio mencionado se encontrará disponible hasta el día 31 de marzo de 2015, fecha límite para el ingreso de la información ya mencionada. |
Guía Paso a Paso
Si desea conocer cómo informar los comprobantes en existencia, ingrese aquí.
Referencias normativas:
· Resolución General N° 3665
· Resolución General N° 3704
Fuente: Comunicado AFIP
Si tienes alguna consulta, no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto ubicado a la derecha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario